Miel de Caleu y jabones de Til Til en Providencia

En la Plaza de La Aviación, Providencia se realizó la feria “Vive tu Verano en la Región Metropolitana” el viernes 11 y sábado 12 de diciembre, donde se presentaron diversos productos, destinos, rutas turísticas, eventos y platos típicos que dispone la Región para este verano 2015-2016.

Til Til estuvo presente con dos productos. Azares con sus jabones y cremas, refinados productos cosméticos hechos en base a leche de cabra y los colmenares Abejas Sofía, con una exquisita miel 100% natural multiflora. Ambas productoras pertenecientes a la A.G. de Turismo de Caleu.

En la inauguración estuvo presente el Intendente Claudio Orrego, el seremi de Economía, Fomento y Turismo, Fernando Soto, la Subsecretaria de turismo Javiera Montes, el Director Regional de SERNATUR Felipe Vásquez,  el Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave y la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz.

La invitación es para llegar en 45 minutos desde Santiago este verano hasta Til Til y poder visitar las cinco localidades con mayor potencial turístico dentro de la región: Caleu, Huertos Familiares, Polpaico, Rungue y Til Til Pueblo. Esta histórica y tradicional comuna ofrece sabrosos platos chilenos y tranquilos parajes en un hermoso cordón montañoso con una viva flora y fauna única en la región.