Feria y Festival de La Tuna y Aceituna 2016

IMG-20160220-WA0005El 19 y 20 de febrero próximos, se celebrará una vez más la hermosa tradición tiltilana en honor a los dos orgullos locales; La Tuna y Aceituna, con una gran fiesta de música, y feria de productos locales en el Parque Manuel Rodriguez.

En la primera jornada abrirán los fuegos de esta fiesta las bandas locales que pisaran el escenario central a partir de las 17:00hrs. Ellos cautivaran a todos los jóvenes con su talento. Mas tarde y ya cayendo la noche nos sorprende una mezcla de los mejores Djs acompañados de un gran espectáculo de luces que darán vida a la gran fiesta Elévate.

La jornada sabatina se viste de gala para recibir a grandes artistas: Myriam Hernández, el humor de Zip Zup y el sabor tropical de La Cuarta Kumbiera.

Todo se encenderá en el Parque Manuel Rodríguez donde junto al show artístico podremos disfrutar de una variada oferta de artesanía comunal, comida típica, juegos infantiles, artistas locales y la mejor barra de cerveza. Socios de la Asociación Gremial de Turismo de Caleu se encontrarán entre los expositores.

Buses gratuitos de acercamiento están previstos desde diferentes punto de la comuna. Má información en www.tiltil.cl .